cabecera
Tienda

Calidad y buen hacer

En Jamones Gómez disponemos de una sala de despiece, deshuesado y envasado al vacío homologada por La Comunidad Europea, que guarda las más estrictas normas (Higiénico-Sanitarias). Estando todos nuestros productos controlados bajo el Nº-de Registro Sanitario 10. 1519- LU.

Nuestro personal, cualificado y con muchos años de experiencia, se ha especializado en nuestro entrañable cerdo Ibérico. Disponiendo actualmente de los mejores jamones de Extremadura, Salamanca y Huelva con denominación de origen. El cerdo Ibérico, criado bajo las extensas dehesas en libertad, con una alimentación natural a base de semillas, granos, cereales y bellotas, es lo que provoca en estas piezas un sabor intenso, ligeramente dulce y de gran jugosidad. Una autentica exquisitez gastronomica.

En la actualidad hemos habilitado en nuestro almacén un espacio dedicado a la venta al público donde exponemos una amplia gama de productos, desde los mas asequibles hasta los mas refinados, sin olvidarnos de mantener siempre los mejores precios del mercado.

Nuestra bodega

 

Nuestras bodegas

Fachada tienda

Almacén y oficinas

Interior tienda

Venta directa

Almacén tienda

Nuestro almacén