Sobre nosotros
Nuestra firma Jamones Gómez nació en 1954 de manos de su fundador D. Jesús Gómez que inicia su actividad de venta y distribución al por mayor por España y Portugal, continuándola hoy en día sus sucesores, manteniendo vivo el saber y la experiencia de una tradición heredada a lo largo de tres generaciones.
Actualmente, amparados por el registro sanitario nº: 10.027518/LU, disponemos de un lineal de despiece, deshuesado, prensado, descortezado, loncheado y envasado que guarda las más estrictas normas higiénico – sanitarias en donde damos forma a las preferencias de todos nuestros clientes.
Calidad
Dedicados siempre al mundo del jamón, siendo conocedores de todos sus secretos y compartiendo una única obsesión, cautivar los paladares más exigentes.
Tradición
En los últimos años fieles a la tradición y experiencia transmitida por nuestro fundador, nos hemos especializado en nuestro entrañable Cerdo Ibérico.
Disponiendo actualmente de los mejores jamones ibéricos de la península. El Cerdo Ibérico criado bajo las extensas dehesas en libertad con una alimentación natural a base de semillas, hierbas, cereales y bellotas es lo que provoca en estas piezas un sabor intenso, ligeramente dulce y de gran jugosidad. Una auténtica exquisitez gastronómica.
Uno de nuestros secretos ha sido siempre la certeza en el momento de la selección de nuestras piezas. Buscando en cada una de ellas las mejores razas, pesos, texturas y niveles de grasas indicados, ocupándonos especialmente de que estas contengan bajos niveles de sal.
Artesanos
Conscientes de la gran importancia que tiene se culmina el proceso de curación en nuestras bodegas naturales de forma artesanal a una temperatura estable y en un ambiente de semi-oscuridad aportando así a nuestros Jamones un formidable aroma y un exquisto sabor.